viernes, 20 de marzo de 2015

Saliendo del letargo de invierno, cual oso sale de una cueva.

Así es, Kwondherland se reanima.

Ciertas complicaciones de mi vida, sumadas a la necesidad de procrastinar inherente de mi persona, impresa en mi código genético, me vi en la penosa necesidad de dejar en un pequeño hiatus este blog. Por lo cual me disculpo mucho con quienes esperaban ver un poco más de movimiento.

El contador de visitas, sin embargo, estuvo animado un tiempo, y aunque últimamente no ha aumentado significativamente, me dio mucho gusto saber que, al menos de parte del público, la cosa no estuvo tan de la fregada.


¿Qué sigue por acá?

Afortunadamente anime no dejé de ver, aunque no con el ritmo que tenía hace unos tres o cuatro meses, sí puedo decir que sumé varios títulos más para las reseñas del otoño. Y así, como el invierno se nos acabó, pondré una reseña más de animes pasados para dedicarme de lleno a llenarlos con las últimas de la temporada pasada y así poder cerrar más o menos decente este lapso de tiempo penoso y ausente.

Probablemente no alcanzaré a ver algunos títulos que estuvieron en boga, por lo cual me disculpo mucho, pero apenas tenga más ganas los veré bien y algún buen día verán su espacio en este blog, recibiendo los lanzamientos de heces que, sin pelos en los dedos ni piedad alguna, he de aventarles.



Así que eso es todo, ¡¡gracias por no dejar el blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario