sábado, 10 de septiembre de 2016

Facebook y actualización de reseñas.

Un pase rápido por acá antes de publicar la reseña mañana o pasado mañana. Acá los cambios habidos y por haber en Kwondherland:


Nueva imagen.


¡¡Hola a todos!! Primero que nada, y como ya habrán notado, se hicieron pequeños cambios muy sutiles al aspecto del blog. No son sustanciales ni se ve espectacular, pero como no sé de diseño y esas cosas, no me quise aventurar a irme a los extremos. No descarto la idea de añadir más cosas al look del blog, pero por el momento ya es un avance.



Facebook.


¡¡Ya hay facebook!! Y un plugin en la barra lateral. En dicha página se compartirán todas las entradas que se publiquen por acá, ya sean reseñas u otros contenidos. Espero contar con su apoyo y sus likes, de esa manera se enterarán más rápido de las actualizaciones (porque sí, sé que viven en sus faces).

De todos modos pongo un link acá: Kwondherland Reviews en Facebook


Actualización de viejas reseñas.


¿Se han dado una vuelta a leer las reseñas que fundaron este blog? Bueno, son cortas y menos desarrolladas que las actuales, además de que o no tienen muchas imágenes, o de plano carecen de ellas. Por este motivo es que algunas de esos viejos reviews recibirán una actualización para extender y profundizar más cada uno, aunque en la médula se van a quedar igual (es decir, lo bueno, lo malo, y la calificación). Dichas versiones revisadas no serán meras ediciones en sus entradas originales, cada una llegará en una entrada nueva. El directorio se actualizará con la nueva dirección cada que ocurra esto.




Y por ahora eso es todo. ¡¡No olviden seguirme apoyando dando like en facebook!! ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario