lunes, 6 de julio de 2015

Más de un mes sin Kwondherland...

Y bueno, una más de estas tristes entradas.

Así es, por motivos varios, entremezclados con mi propia postergación, pasó más de un mes sin que viéramos una sola reseña. Me disculpo infinitamente por esto, y sólo puedo decir (en vez de prometer), que ya estamos de vuelta y recargados.

Sé que ya terminó la temporada de primavera, pero tengo ahí pendientes unas cuantas reseñas más que simplemente no podemos dejar pasar. Así que, lo siento, verano, vas a tener que esperar una o dos semanas mientras tratamos de ponernos al corriente.

Y no les escribiría esto si no tuviera algo ya preparado, así que, de vuelta y listos para reanimar esto.




Eso sí, no me puedo ir sin antes agradecer a todos los que sin falta se dan una vuelta diariamente para ver si hay algo por acá. Me sorprendió que, a pesar del horrible abandono que le di al blog desde junio pasado, el contador de visitas simplemente no se detenía.

¡¡Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario