miércoles, 21 de mayo de 2014

Probando suerte... de nuevo.

Bien, desde hacía ya un buen tiempo que tenía la inquietud de despotricar todas mis impresiones del anime que veo. Así es, soy un crítico frustrado de twitter. Como, porque además soy bien mamón, mi cuenta en tal red social es privada, no puedo negarle al mundo todas mis opiniones respecto al anime que veo.

Así que, pues aquí estoy, buscando hacerme de un pedacito de internet para que la gente me lea y, ¿por qué no? De vez en cuando me la mienten. Obviamente no tengo miedo de los trolls, y esperar que no lleguen cuando diga que su anime favorito es basura sería idealizar lo que espero al llevar este blog. Aunque sinceramente sí tengo la esperanza de que el número de lectores con un buen juicio y buenos comentarios por hacer sea exponencialmente mayor, estemos o no de acuerdo.

Claro, trataré de ser lo más juicioso y céntrico posible cada que escriba una reseña y dé un veredicto, e intentaré tomar en cuenta otros parámetros además de la trama (música, animación, etcétera). Obviamente, al hacer una reseña es imposible ser por completo imparcial, porque, vamos, siempre tenemos preferencias personales y nos inclinamos a ver más cierto tipo de series, o algunas que cumplan con los estándares que a nosotros nos gustan.

Sin embargo... pues sí, soy algo difícil. Me lo dicen mucho, en general es raro que algo me complazca enteramente, y siempre le encuentro errores a todo. Soy un perfeccionista en ese sentido, pero más allá de hablar de los evidentes problemas psicológicos que tengo, tengo la confianza de ser una buena referencia para ustedes, y convencerlos en más de una ocasión de que si doy mi visto bueno, vale la pena.

Los spoilers se mantendrán al mínimo, porque busco, sobre todo, poder animarlos a ver algunas series, y lo que menos quiero es arruinarles cosas.

Pasaré algún tiempo optimizando la apariencia del blog, definitivamente necesitaré ayuda en ese aspecto, y mientras la consigo, los cambios que vaya haciéndole quizá sean lentos. Prefiero concentrarme, para empezar, en que el contenido sea bueno para llamar y mantener su atención. Sé que podría verse mejor para empezar, así que disculpen, les pido un poco de paciencia.

Para quienes no me conocen, gracias por estar aquí, espero saber hacerles pasar el tiempo incluso con mi lenguaje un tanto inapropiado, y para quienes ya me conocen... pues ustedes ya saben que a veces uso unas poquitas (es decir, poquitas) groserías de más, así que gracias por estar acá.

¿Empezamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario