lunes, 30 de junio de 2014

Aclaraciones Vol. 2: De reseñas de Manga

¿Para qué usar un tag de "Anime" en un blog de reseñas de anime? ¿No se supone que todas las entradas que no sean de anuncios, avisos o aclaraciones serán por de foul de reseñas de ANIME?

No, porque en principio jamás mencioné o dije que este blog sería exclusivo de reseñas para anime. Mi mente malévola y pervertida también planea hacer revisiones de manga. Sin embargo... no reseñaré todo el manga que he leído, sino algunos pocos y selectos títulos.

Les explicaré todas mis razones, por qué quiero hacerlo y por qué, a diferencia del anime, no pienso revisar todo el manga que ha pasado por mis ojitos.

Primero. Deseo darle un poco de diversidad al blog.

Mientras que hay muchos sitios que les ofrecen lo que yo, quizá lo hagan visualmente más atrayente; o con un chatcito estúpido de soniditos castrosos ahí en la columna de los gatgets, junto con un relojito de Hello Kitty y una radio con música asiática wannabe que los hace sentir bien niponsotes; o con un programilla de radio de reproducción automática con tres escuchas, uno es la mamá del tipo que locuta, otro es el tipo que locuta aunque lo tiene sin volumen, y el tercero eres tú hasta que logras parar la chingadera esa.

No, yo no planeo darles gatgets de gusto tan exquisito y contenido tan versátil y culturalmente amplio, que les expanda los horizontes de su cultivación y sapiensa internetera. Lo siento, yo sé que se morían por que le pusiera brillitos al fondo del blog que tililaran de vez en cuando. Los decepcionaré. Perdónenme.

En un audaz intento mío por llamar la atención con contenido puro, he de hacerles llegar algunas reseñas del manga que alguna vez habré leído. Así es, apelaré a su sed de buen entretenimiento del arte nipón (al menos desde mi perspectiva), e intentaré que en vez de mentarle la madre por décima vez en el chat del blog a pélamelabanana666, gasten ese tiempo leyendo algún manga bien bonito.

Si bien, reseñas de anime y manga no es algo para decir, "¡Puta, qué pasada con este tipo, cuánta diversidad, puff!", es algo que al menos le dará un nuevo toque al blog y que no es contextualmente contradictorio. Digo, tampoco me iba a poner a hablar de series de televisión o cartoon americanos, ¿no sí? Ahhhh, quizá algún día lo haga con una etiqueta "Offtopic", mientras tanto siéntanse a salvo.

Segundo. Invierto más tiempo de ocio en leer manga que en ver anime.

Así es, ¿lo mencioné alguna vez por ahí? Pues me parece que sí. Leo muchísimo manga. Mucho. Cabrón, soy un pinche friki. Cada semana estoy scrolleando los Latest Releases de Mangafox para ver qué de nuevo me llama la atención y cuáles de mis mangas se han actualizado. Hasta el instante en que estoy escribiendo esta entrada, tengo 127 mangas en lectura y 70 finalizados (no me gustan mucho los oneshots). Puedo asegurar también que, al igual que con el anime, soy muy exigente a la hora de leer manga, me fijo en muchos detalles, aunque pegarte con un manga tiene mucho más mérito que con un anime, ¿no lo creen?

¿Por qué no reseñaré todo lo que he leído?

Porque con el manga sí soy bastante más selectivo. Mientras que de anime suelo ver de TODO, con el manga no es así. Sí, mi género favorito es Shoujo, soy culpable xD Así que, como no quiero que esto parezca el blog meloso y acaramelado de una chamaquita caliente de doce años soñando con el Tony (el caguengue más cool de su salón), procuraré sólo hacer reseñas de aquellos que de verdad siento que valen la pena echarles un ojo. Claro, tampoco es que esa demografía sea lo único que leo, hay algunos shounen, seinen y josei que también reviso, así que supongo que al menos habrá de todo un poco.




Así que, bueno, eso, esperen próximamente algunas reseñas de manga.

:'3

No hay comentarios:

Publicar un comentario